Hotel Acapulco Reserve

foto principal - FACHADA EXTERIOR _ Hotel Acapulco Lloret de Mar _ Flickr

El Hotel Acapulco es un hotel de 4 estrellas familiar independiente. Ubicado en el centro de Lloret de Mar, cerca de los comercios y la zona de ambiente de la población.

Cuenta con una piscina exterior y jacuzzi y dispone de WIFI gratuito en todo el establecimiento. Se encuentra a 500 metros de la playa de Lloret de Mar y de su animado centro y a 5 minutos a pie de la estación de autobuses.

La mayoría de las habitaciones del Acapulco tienen un balcón privado. Además, disponen de aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite y un escritorio. El cuarto de baño privado incluye artículos de aseo y secador de pelo .
El Hotel Acapulco cuenta con un bar y un restaurante bufé, que sirve una amplia variedad de platos regionales e internacionales.

Hay una terraza, un jardín, una zona de internet y 2 salones con TV vía satélite.
El hotel tiene una recepción abierta las 24 horas y una tienda de regalos. Ofrece un aparcamiento privado disponible por un suplemento y servicio de alquiler de coches y bicicletas

Servicios del alojamiento

Actividades
Billar*. Zona de juegos infantil. Campo de golf (a menos de 3 km)*. Jacuzzi. Solárium. Piscina exterior.

General
Recepción 24 horas. Aire acondicionado. Bar. Desayuno bufé. Ascensor. Jardín. Calefacción. Parking*. Restaurante*. Caja fuerte*. Terraza. Guardaequipajes. Habitaciones para no fumadores.

Servicios
Alquiler de bicicletas*. Alquiler de coches*. Cambio de divisas*. Fax / fotocopiadora*. Acceso inalámbrico a internet. Servicios de internet. Salas reunión / salones banquetes*. Bolsas de pic nic. Tiendas de regalos*. Venta de entradas*. Información turística*.

Condiciones generales

Entrada
La recepción del hotel se encuentra abierta las 24 horas del hotel, no obstante, les informamos que de cara a ofrecer un mejor servicio, si su llegada al hotel es previsto que lleguen más tarde de las 18 horas de la tarde avisen a la recepción del hotel.

Las habitaciones están preparadas a partir de las 13 horas del mediodía.

El hotel se reseva el derecho de admisión para reservas con grupos.

Salida
Las habitaciones deben ser liberadas antes de las 10 horas de la mañana.

Cancelación
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la llegada. En
caso contrario se cargara la primera noche a la tarjeta de crédito facilitada.
En caso de no presentarse se cargara el 100% del importe de la reserva.

Niños y camas supletorias
El hotel Acapulco ofrece disponibilidad para habitaciones hasta 3 camas, según disponibilidad y condiciones en el momento de hacer la reserva.

Animales
No se aceptan los animales.

Tarjetas de crédito aceptadas
VISA, MASTERCARD, MAESTRO.

Más información

General
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Terraza, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Tiendas en el hotel, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Restaurant (bufé). Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis.

Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km), Sala de juegos, Solárium, Zona de juegos infantil, Billar, Buceo, Piscina al aire libre.

Servicios
Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Cambio de divisas, Tienda de regalos / recuerdos, Alquiler de bicicletas, Almuerzos para llevar, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Servicio de consejería, Servicio de traslado (con suplemento).

Parking
Parking privado disponible en las inmediaciones. Necesario reservar. Precio: 15€ EUR por día .

Restaurante

El servicio de restaurante es tipo buffet libre en todos los servicios; desayuno, almuerzo y cena. Los menús a diario, contemplan tanto la gastronomía local como internacional, muy celebrada por nuestros clientes.

Localización y contacto

Josep Togores 21, Lloret de Mar

Reserve