Viajar a Lloret de Mar

Por carretera

Lloret de Mar tiene tres vías de entrada:
Por el sur, la autopista de la costa C-32 conecta Barcelona con Lloret hasta Palafolls, los últimos 12 kilómetros se deben hacer por las carreteras N-II y G-682 pasando por Blanes.
Por el norte, desde Francia se debe seguir por la autopista AP7 hasta la salida 9 (Lloret de Mar). Los últimos 14 km. se deben hacer por la carretera GI-680.
Por el nordeste, 12 km por la carretera G-680 separan Lloret de Tossa. Una vez en Lloret el visitante dispone de diferentes aparcamientos públicos y privados por estacionar el vehículo durante su estancia.

– Como llegar por CARRETERA

En avión

Los aeropuertos más cercanos son el de Barcelona a 75 Km. y el de Girona a 30 Km. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo. El aeropuerto de Girona, gracias a los vuelos de bajo coste, comunica Lloret con un importante número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter.

– Como llegar en AVIÓN

En tren

Lloret de Mar no tiene conexión directa en tren pero se encuentra cerca de las dos líneas principales que conectan con Barcelona y Francia. Para ir a Barcelona se utiliza la línea de cercanías de la costa desde Blanes Estación, cada 30 minutos la Compañía Pujol (http://www.transpujol.com/). El trayecto dura unos 20 minutos y hay salidas durante todo el día, (consultar horarios). El precio del billete sencillo es de 1,15 €. Para llegar con la línea de trenes regionales del interior, la estación se encuentra en la población de Sils, a 17 Km. de Lloret de Mar.

– Como llegar en TREN

En barco

Lloret de Mar dispone de unos servicios de cruceros turísticos que conectan con las poblaciones vecinas de: Blanes, Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols, durante la temporada de verano. Igualmente Lloret dispone de un puerto deportivo en la playa de Canyelles donde se pueden amarrar embarcaciones medianas.

– Como llegar en BARCO

+ Para más información visite www.lloretdemar.org