Hotel Samba Reserve

samba07

Situado en una pequeña cuesta, en una zona tranquila, entre las dos zonas más populares de Lloret de Mar, nuestro espacioso Hotel Samba tiene unas magníficas vistas al mar, a la montaña y a la zona residencial. Gracias a su excelente ubicación podrá descansar a pocos metros de las playas y del centro del pueblo.

El hotel tiene 441 habitaciones con WiFi de pago (dobles, individuales, suites y apartamentos) con terraza y preciosas vistas, varias salas de conferencias, bar, restaurante, sala de juegos, una gran terraza, piscina y animación todo el año. A su alcance tiene tiendas, bares y restaurantes. Todo lo que necesita para disfrutar de sus vacaciones!

Servicios del alojamiento

Actividades
Billar*. Zona de juegos infantil. Sala de juegos. Campo de golf (a menos de 3 km)*. Piscina exterior. Mesa de ping pong*.

General
Recepción 24 horas. Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el recinto del hotel. Bar. Desayuno bufé. Ascensor. Jardín. Calefacción. Parking*. Se admiten animales. Restaurante*. Caja fuerte*. Tiendas en el hotel. Terraza. Guardaequipajes. Habitaciones para no fumadores.

Servicios
Cajero automático en el hotel. Alquiler de bicicletas. Alquiler de coches. Cambio de divisas. Fax / fotocopiadora. Acceso inalámbrico a internet*. Servicios de internet*. Salas reunión / salones banquetes*. Bolsas de pic nic. Tiendas de regalos. Venta de entradas. Información turística.

Condiciones generales

Entrada
13:00 – 00:00 horas.

Salida
00:00 – 10:00 horas.

Cancelación
Si cancelas hasta 2 días antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos.Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: el hotel cargará la primera noche.

Niños y camas supletorias
Los menores de 2 años gratis en cuna.
Un menor de 13 años gratis en cama supletoria.
Otro menor de 13 años paga el 50 % del precio de la habitación por persona y noche en cama supletoria.
Los niños mayores de esa edad o adultos pagan el 80 % del precio de la habitación por persona y noche en camas supletorias.
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 2.
Las camas supletorias y cunas están disponibles únicamente bajo petición. El hotel debe confirmar su disponibilidad.
Los suplementos por las camas supletorias no aparecen calculados automáticamente en el importe total y deberán abonarse por separado enel hotel.

Animales
Se admiten- hasta 5 kg ( entrada al restaurante y piscina no permitida). Gratis.

Tarjetas de crédito aceptadas
Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, American Express
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
Tasas locales no incluidas.

Más información

Lo mejor del Hotel Samba es su excelente ubicación. Podrá disfrutar tanto de los servicios del hotel como de los del complejo. Descansará tranquilamente y disfrutará de su estancia. Cercano a tiendas, pubs, restaurantes y por supuesto, de la playa y el mar.

El hotel dispone de piscina exterior con una amplia terraza. También hay un bar y un pub de estilo inglés.

Se admiten mascotas hasta cinco kilos, excepto en las zonas de restaurante y piscina.

Restaurante

En el hotel encontrará el restaurante internacional Samba. Hacemos lo posible por que nuestros clientes queden satisfechos. Las comidas se sirven en estilo buffet. Desayuno completo. En temporada alta preparamos cenas temáticas (catalanas, italianas, mejicanas, orientales). En todas las temporadas servimos cocina española e internacional. ¡Deliciosa, no deje de probarla!

Localización y contacto

Francesc Cambó 10, Lloret de Mar

Reserve