Hotel Rosamar & Spa Reserve

foto_galeria_683

Hotel situado enfrente de la playa de Lloret. Dispone de un centro wellness y spa, destinado al cuidado de la salud y la belleza.

El establecimiento también dispone de una sala para eventos corporativos, sala de lectura, sala de TV, terraza-jardín con vistas al mar (con tumbonas y sombrillas), 4 piscinas (3 de exteriores, de la cuales 1 con tumbonas infantiles y 1 relax, otra cubierta climatizada y con agua de mar) y Fitness Center.

Condiciones generales

Entrada
A partir de las 13:00

Salida
Hasta las 10:00

Cancelación
Condiciones de anulación especificadas según el tipo de tarifa reservada

Niños y camas supletorias
El 1r niño es gratis acompañando a dos adultos (excepto temporada alta)

Animales
No se admiten animales.

Tarjetas de crédito aceptadas
American Express, Visa, Euro / Mastercard, Diners Club

Más información

Este hotel de 4 estrellas superior, con vistas a la playa de Lloret de Mar, cuenta con excelentes instalaciones y una ubicación ideal, a sólo un paso de la playa.

Servicios: el Aqua Spa Center, zona de aguas relax con vista panorámica al mar, y el Ebano Beauty Center, zona destinada al relax y al cuidado de la salud y la belleza, Salón Verde (sala de lectura) sala de TV, salón de reuniones, terraza – jardín con vistas al mar (con hamacas y parasoles) y 4 piscinas; wifi gratis, recepción 24h, sala de check in y check out y climatización en todo el establecimiento.

Ofrecemos una amplia gama gastronómica, con un bar y 3 restaurantes diferentes. Encontrarás el Restaurante Principal, el Restaurante Cafe Ferretti, el Restaurante Grill Avi Pere y el Ona Pool Snack Bar.

Localización y contacto

Av.Pau Casals 8-10, Lloret de Mar

Reserve