Hotel María del Mar Reserve

IslBG

Bienvenido al Hotel María del Mar en Lloret de Mar, uno de los municipios más visitados de la Costa Brava.
Nuestro hotel está situado al lado de la avenida principal, a dos pasos del centro, situación privilegiada que pone al alcance de nuestros clientes todos los servicios que Lloret de Mar ofrece.
Nos encontramos a 100 metros de la estación de autobuses y a 300 metros de la playa.

Accommodation services

Actividades
Billar*. Zona de juegos infantil. Dardos. Gimnasio. Sala de juegos. Campo de golf (a menos de 3 km)*. Paseos. Piscina cubierta. Piscina exterior. Mesa de ping pong.

General
Recepción 24 horas. Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el recinto del hotel. Bar*. Desayuno bufé. Desayuno continental. Ascensor. Habitaciones familiares. Calefacción. Parking*. Restaurante*. Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida. Caja fuerte*. Terraza. Guardaequipajes. Habitaciones para no fumadores.

Servicios
Alquiler de coches*. Fax / fotocopiadora*. Acceso inalámbrico a internet. Servicios de internet. Bolsas de pic nic. Venta de entradas*. Información turística.

Condiciones generales

Tarjetas de crédito aceptadas
Visa
Mastercard

Más información

Recepción:
Recepción 24h ,al servicio de nuestros clientes ofreciéndoles la ayuda e información que puedan necesitar, haciendo su estancia lo más agradable posible.

Habitaciones:
El hotel dispone de 323 habitaciones, con aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador, TV satélite, teléfono, servicio de despertador y balcón.. Nevera y caja fuerte de alquiler.

Salones:
Salones climatizados, con wifi, zona de lectura, sala de TV, Juegos de mesa e internet corner.

Bares:
Disfrute de nuestro bar al lado de la piscina amenizado con música todas las noches en verano y de nuestra sala de fiestas en invierno así como de la cafetería. Deguste nuestro restaurante grill a la carta “Ca’l Sogre”, especialistas en carnes a la brasa cocinadas a la vista del cliente.

Restaurante

Comedor:
Restaurante climatizado con servicio buffet en todas las comidas. Ven y disfruta de nuestro “show cooking” . Gastronomía nacional e internacional al deleite de nuestros clientes.

Localización y contacto

Ponent 13, Lloret de Mar

Reserve