Hotel Anabel Reserve

anabel_01

Ideal para familias, el Hotel Anabel está situado en el animado centro turístico de LLoret de Mar, a muy poca distancia de la playa.

Dispone de unas instalaciones modernas y ofrece la posibilidad de practicar una gran variedad de actividades para toda la familia. Dispone de un spa gratuito,con posibilidad de masajes (con cargo), para que su estancia sea relajante. Podrá hacer uso de las tres piscinas, una de ellas para niños, así como Jacuzzis , saunas , baño turco y gimnasio. También tiene a su disposición una sala de juegos con billar , máquinas tragaperras, videojuegos ,y juegos de mesa y también en el exterior 2 pista de petanca y mesa de ping pong.
Lloret de Mar ofrece todo tipo de actividades para toda la familia, entre las que destacan los deportes acuáticos,parque acuàtico, patín acuático, windsurf o submarinismo. Además tiene una animada vida nocturna y una gran variedad de bares y restaurantes .

Servicios del alojamiento

Actividades
Billar*. Zona de juegos infantil. Gimnasio (recargo de 2€). Sala de juegos*. Campo de golf (a menos de 3 km)*. Baño de vapor. Jacuzzi. Masajista*. Sauna. Solárium*. Piscina cubierta. Piscina exterior. Mesa de ping pong. Baño turco.

General
Recepción 24 horas. Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el recinto del hotel. Bar*. Desayuno bufé. Ascensor. Habitaciones familiares. Jardín. Calefacción. Parking*. Caja fuerte*. Terraza*. Guardaequipajes. Prensa. Habitaciones para no fumadores.

Servicios
Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto*. Niñera/Servicios infantiles*. Desayuno en la habitación*. Alquiler de coches*. Cambio de divisas*. Servicio de tintorería*. Fax / fotocopiadora*. Acceso inalámbrico a internet. Servicios de internet*. Servicio de planchado*. Servicio de lavandería*. Salas reunión / salones banquetes*. Servicio de habitaciones. Tiendas de regalos*. Venta de entradas*. Información turística*.

Condiciones generales

Entrada
Desde 13:30 horas

Salida
Hasta 12:00 horas .
Servicio de salida Tarde: Solicitàndolo a recepción con antelación , según la disponibilidad y pagando un extra, podrà disponer de su habitación hasta las 19.00 hrs.

Cancelación
Si cancelan hasta 2 día(s) antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos.
Si cancelan fuera de plazo o si no se presentan: el hotel cargará la primera noche.

Niños y camas supletorias
– 1 niño en cuna gratis (bajo disponibilidad).
– 1er niño de 2 a 12 años en la misma hab. de los padres (en camas supletorias) GRATIS! excepto temporada alta (10-julio a 20-agosto) que tendrá un descuento de 50%.
– 2º niño de 2 a 12 años en la misma hab. de los padres (en camas supletorias) 50% descuento.

Animales
No se permiten, excepto perros Pigall.

Tarjetas de crédito aceptadas
Visa, Euro/Mastercard, Maestro
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada y hacer el cargo de una noche.

Más información

Todas las habitaciones son exteriores y gozan de vistas desde sus balcones amueblados.
Todas tienen aire acondicionado,calefacción,teléfono directo,TV Satélite,nevera y baño completo(algunas habitaciones tienen ducha para mayor comodidad de las personas con dificultades de movilidad).Caja fuerte con cargo.
Hay habitaciones con puerta comunicante.
Las habitaciones familiares disponen de 2 camas tamaño “Quenn size” o tres camas individuales.
Facilidades para los niños:El hotel dispone de instalaciones como piscina exterior,parque infantil , tronas y alzadores,sillitas de paseo,bañeras para bebes,baberos,protección de los enchufes, menú infantil y animación infantil para niños de 4 a 13 años de 1 de Julio a 30 de Agosto.
Se pueden solicitar habitaciones con cama de matrimonio.
Servicio de Lavanderia con cargo.
PARKINGS
Se debe reservar con antelación.Precio: 8,00 € por dia.Se encuentra a 100 metros del hotel.
Disponemos de un servicio de transporte de maletas dentro de Lloret de Mar y de guardarropia y guarda maletas para el dia de entrada o salida.
Consultenos si esta interesado en el servicio de transfer del aeropuerto al hotel y viceversa.

Restaurante

El hotel sirve desayuno, almuerzo y cena en el restaurante principal tipo Bufet. También puede disfrutar de un servicio diario de Snack Bar, Aperitivos,Cocktail etc de 10:00 a 22:00.
Tambien disponen de un servicio gratuito de Prensa Nacional e Internacional.

Localización y contacto

Felicià Serra i Mont, 10, Lloret de Mar

Reserve