Lloret de Mar presenta su oferta especializada a organizadores de eventos alemanes

Lloret de Mar, a través del Lloret Convention Bureau, participa hoy en un viaje de familiarización (famtrip) organizado por Costa Brava Convention Bureau en colaboración con el Catalunya Convention Bureau.

El objetivo de esta acción se presentó a diez destacados organizadores de eventos la oferta especializada que tienen las comarcas gerundenses para convertirse en sede de eventos relevantes. En Lloret de Mar, que tiene una larga trayectoria acogiendo eventos internacionales como son pruebas de motor o ciclismo, se realizará una presentación del destino y un encuentro con empresarios del Lloret Convention Bureau y, posteriormente, una visita a los Jardines de Santa Clotilde.

Para el concejal de Turismo, Joan Gou, “se trata de una acción promocional muy interesante ya que el mercado alemán conoce Lloret de Mar muy bien desde la perspectiva de turismo vacacional, pero hay un gran desconocimiento sobre la oferta especializada en turismo de reuniones y deportivo”. Y ha añadido que “una vez la conocen descubren el gran potencial que hay, como fue el caso de la presentación mundial del nuevo modelo Audi A1 Sportback por lo Lloret de Mar acogió durante tres semanas a más de 700 periodistas especializados en motor de todo el mundo”.

En febrero, el Lloret Convention Bureau también participó en la acción promocional de embajadores de la Costa Brava y el Pirineo de Girona en Alemania que organizó el Patronato de Turismo Costa Brava Pirineo de Girona en las ciudades de Munich y Hamburgo y que contó con la participación de Pep Guardiola, entrenador del FC Bayern de Munich; los hermanos Roca, del restaurante El Celler de Can Roca, en Girona; y Quim Caselles, propietario del restaurante Casamar de Llafranc.

The post Lloret de Mar presenta su oferta especializada a organizadores de eventos alemanes appeared first on Lloret Convention Bureau.

Source: Lloret Convention Bureau – ES