El Lloret Convention Bureau a pleno rendimiento con diferentes acciones promocionales

Estos días Lloret ha acogido un famtrip de organizadores de turismo de reuniones y eventos franceses y esta semana participa en el MICE & Sport Forum en Ibiza y en la acción Afterwork del Patronato de Turismo Costa Brava además de acoger una convención de CEPSA

El Lloret Convention Bureau se encuentra en plena tarea promocional para dar a conocer la oferta de turismo de reuniones y eventos de Lloret de Mar y consolidar su posicionamiento.

Este fin de semana Lloret ha participado en un famtrip, organizado por el Costa Brava Girona Convention Bureau, y ha mostrado su oferta especializada en este grupo de siete organizadores de turismo de reuniones y eventos que pertenecen, o están vinculados como meeting planners, a destacadas empresas del mundo de negocios y eventos franceses.

Además, a partir de mañana, el Lloret Convention Bureau participa en la tercera edición del MICE & Sports Forum que tiene lugar esta vez en Ibiza y que permitirá contactar con un total de veinte agencias y operadores turísticos internacionales especializados en el segmento de negocios y turismo deportivo. El formato son entrevistas individuales que, en palabras de la directora del Lloret Convention Bureau “nos permiten ofrecer una atención personalizada y presentar los atractivos concretos del destino para estos productos”. En esta línea cabe destacar la importante oferta de equipamientos deportivos, ubicados en una misma zona, que ofrece Lloret de Mar y que cada vez son más demandados por el turismo MICE que busca completar la oferta formativa con actividades complementarias deportivas o lúdicas que fomenten los valores corporativos de la empresa. Al día siguiente el Lloret Convention Bureau también estará presente en la acción Afterwork Barcelona que organiza el Costa Brava Girona Convention Bureau. A día de hoy ya hay una cincuentena de profesionales confirmados que podrán disfrutar de la gastronomía del territorio y experimentar algunas de las actividades estrella de nuestra oferta y conocer con más profundidad la historia de nuestra ciudad a través de un taller de daiquiri.

Paralelamente a todas estas acciones promocionales para captar nuevos eventos estos días Lloret de Mar está acogiendo la convención de CEPSA que ha traído a la ciudad a un total de 220 trabajadores de esta importante compañía energética. La convención que tiene lugar entre el Hotel Guitart Monterrey y el Teatro de Lloret se combina con un programa social que incluye una cena en el restaurante El Trull, una cena de gala en elrestaurante Mas Marroch y una actividad de team building vinculada al mundo del vino. La agencia encaragada de su organización es Viatges Atlàntida.

The post El Lloret Convention Bureau a pleno rendimiento con diferentes acciones promocionales appeared first on Lloret Convention Bureau.

Source: Lloret Convention Bureau – ES