Para combinar ocio y trabajo…

Hotel Rigat Park & Spa

Reserve

El Hotel Rigat Park & Spa Beach es un hotel clásico-colonial en primera línea de playa con diferentes tipos de habitaciones románticas y suites (on request). Diversas instalaciones como jardines diversos, terrazas, piscina exterior con vistas al mar, bares, salas…

SONY DSC

Hotel Blue Sea Montevista

Reserve

Situado en una zona muy tranquila y a tan solo 5 minutos de la playa, el hotel Evenia Montevista dispone de nuevas habitaciones totalmente reformadas en invierno de 2012 de estilo moderno convirtiéndolas en acogedoras estancias muy luminosas y totalmente…

foto_principal

Gran Hotel Monterrey

Reserve

El Gran Hotel Monterrey en un cinco estrellas, pieza clave que garantiza un proyecto integral de altísima calidad, inédito en Lloret. 200 Habitaciones y Suites, acogedoras y confortables, vistas al mar o al parque. Todas las habitaciones, así como el resto de…

JardinesGranHotelMonterreyLloret

Hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Reserve

Un complejo que reúne todas las cualidades para disfrutar de unas vacaciones diversas con la familia, junto con una gran oferta lúdica y el bello entorno de la Costa Brava. Formado por 4 hoteles separados y rodeados por exóticos y…

foto_principal

Hotel GHT Aquarium & Spa

Reserve

Ubicado en la tranquila zona de Platja Fenals, en las afueras de Lloret, este maravilloso y agradable hotel de cuatro estrellas, certifcado con la marca de TURISMO FAMILIAR y con la ISO 9001, le ofrece un excelente Standard en instalaciones…

Aquarium_1_principal

Hotel Xaine Park

Reserve

Hotel familiar en el centro de Lloret, accesible a pie a su extensa y popular playa, a su famoso Casino, a la zona deportiva y rodeado de una intensa vida comercial y nocturna. Con unas habitaciones amplias y exteriores con…

dZFyY67B3tJIPL0v7nNsIEYwpimBkdLjaHbnIb4H9Mw,KGgLUMPE3p4k7_y3NPJWm9ag7Pl637j7dI-4UfvytUA

Apartamentos Sun & Moon

Reserve

Disponemos de 40 modernos apartamentos de 2-4 plazas situados en zona muy céntrica a tan sólo 200 mts de la playa. Todos ellos muy bien equipados con: Cocina eléctrica, frigorifico, juego de sábanas, TV, microondas en los apartamentos, wi-fi, cuna*…

foto_principal

Hotel Santa Marta

Reserve

El Hotel Santa Marta goza de una ubicación ideal en un magnífico bosque de 6 hectáreas, al borde de la playa de Santa Cristina. Orientado al mar, el hotel se encuentra a sólo 200 metros de la playa, a la…

foto fachada revista CHDL y WEB - copia

H·Top Royal Star & SPA

Reserve

Ubicado alrededor de una piscina exterior con palmeras, el H Top Royal Star le permitirá disfrutar de lo mejor de la población catalana de Lloret de Mar. Podrá beber algo en el bar de la piscina mientras toma el sol….

foto-principal

Hotel Evenia Olympic Garden

Reserve

Gran complejo hotelero y turístico único en la zona, de 30.000 m2 de extensión, con amplias zonas ajardinadas. En el mismo resort se ubican los hoteles, Olympic Garden, Olympic Suites, Olympic Palace y el Olympic Spa&Sport Club, con zona de…

foto_principal