Para disfrutar con la familia…

Apartamentos Famara

Reserve

Los Apartamentos Famara se encuentran a 900 metros de la playa de Santa Cristina. Además, ofrecen una piscina al aire libre, un parque infantil y tanto apartamentos como bungalows con una terraza privada y vistas al mar. Los luminosos apartamentos…

foto_principal

Hostal Sancomagnolia

Reserve

Este Hostal, restaurado el año 2002, es de ambiente acogedor y familiar. Situado en un lugar muy tranquilo a unos 150 metros de la playa y está compuesto de 6 plantas con un total de 36 habitaciones, un tercio de…

Hotel Alba Seleqtta

Reserve

El Hotel Alba Seleqtta está situado en una pequeña colina con vistas al mar y al agradable casco antiguo de Lloret de Mar a tan sólo 5 minutos a pie de la playa. Ofrece jardines, piscinas cubiertas y al aire…

foto_principal

Apartamentos Monjardí

Reserve

El edificio Monjardí se encuentra en un lugar privilegiado, cercano a la playa de Lloret y a pocos minutos a pie de la playa de Fenals. Su situación nos permite estar a escasos metros del centro de Lloret, de los…

foto_principal

Cámping Lloret Blau

Reserve

El Camping Lloret Blau se encuentra en pleno centro de Lloret de Mar, uno de los centros turísticos más atractivos de la Costa Brava. Aquí encontrará bellas playas y fantásticas vistas muy representativas de esta costa del Mediterráneo. El Camping…

camping-lloret-blau

Apartamentos Eldorado

Reserve

Ubicado a solo 100 metros de la playa de Fenals, este pequeño complejo ofrece una piscina al aire libre y un restaurante de cocina mediterránea con terraza. Sus apartamentos disponen de balcón, TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a…

foto_principal

Apartamentos Thalassa

Reserve

Este acogedor complejo de apartamentos está situado en el centro de Lloret de Mar y a 100 metros de la playa. En los alrededores (a unos 50 metros) podrá encontrar una gran cantidad de bares y restaurantes. No muy lejos…

foto_principal

Hotel Surf Mar

Reserve

Surf Mar, hotel certificado en turismo familiar, está ubicado en el corazón de la zona de Fenals, enfrente de la playa y a 900m del centro de Lloret de Mar. Dispone de todos los servicios a su alcance: bares, tiendas,…

fachada

Hotel Samba

Reserve

Situado en una pequeña cuesta, en una zona tranquila, entre las dos zonas más populares de Lloret de Mar, nuestro espacioso Hotel Samba tiene unas magníficas vistas al mar, a la montaña y a la zona residencial. Gracias a su…

samba07

Rigat Park & Spa Beach Hotel

Reserve

El Hotel Rigat Park & Spa Beach es un hotel clásico-colonial en primera línea de playa con diferentes tipos de habitaciones románticas y suites (on request). Diversas instalaciones como jardines diversos, terrazas, piscina exterior con vistas al mar, bares, salas…

SONY DSC