Para equipos deportivos…

Apartamentos Famara

Reserve

Los Apartamentos Famara se encuentran a 900 metros de la playa de Santa Cristina. Además, ofrecen una piscina al aire libre, un parque infantil y tanto apartamentos como bungalows con una terraza privada y vistas al mar. Los luminosos apartamentos…

foto_principal

Hotel Surf Mar

Reserve

Surf Mar, hotel certificado en turismo familiar, está ubicado en el corazón de la zona de Fenals, enfrente de la playa y a 900m del centro de Lloret de Mar. Dispone de todos los servicios a su alcance: bares, tiendas,…

fachada

Hotel Samba

Reserve

Situado en una pequeña cuesta, en una zona tranquila, entre las dos zonas más populares de Lloret de Mar, nuestro espacioso Hotel Samba tiene unas magníficas vistas al mar, a la montaña y a la zona residencial. Gracias a su…

samba07

Hotel Evenia Montevista

Reserve

Situado en una zona muy tranquila y a tan solo 5 minutos de la playa, el hotel Evenia Montevista dispone de nuevas habitaciones totalmente reformadas en invierno de 2012 de estilo moderno convirtiéndolas en acogedoras estancias muy luminosas y totalmente…

foto_principal

Hotel Guitart Rosa

Reserve

Un recoleto edificio colonial de principios de siglo situado en unpintoresco rincón del centro comercial de Lloret de Mar y a 200 metrosdel paseo marítimo y de la playa. Un hotel céntrico y tranquilo, en el que se respira romanticismo…

principal

Hotel Aquarium & Spa

Reserve

Ubicado en la tranquila zona de Platja Fenals, en las afueras de Lloret, este maravilloso y agradable hotel de cuatro estrellas, certifcado con la marca de TURISMO FAMILIAR y con la ISO 9001, le ofrece un excelente Standard en instalaciones…

principal

Hotel Royal Star

Reserve

Ubicado alrededor de una piscina exterior con palmeras, el H Top Royal Star le permitirá disfrutar de lo mejor de la población catalana de Lloret de Mar. Podrá beber algo en el bar de la piscina mientras toma el sol….

foto-principal

Hotel Top Royal Beach

Reserve

Este moderno hotel está situado a sólo 50 m de la playa más bonita de Lloret de Mar, la playa de Fenals. Un paraíso para estancias familiares y románticas. Podrá darse un año en la piscina exterior o el jacuzzi,…

foto-principal

Hotel Rosamar Garden Resort

Reserve

El hotel está situado a tan sólo 250 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia y en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. EL Hotel tiene 3.000 m² de jardines, 3 piscinas…

Rosamar-Garden-Resort

Hotel Roger de Flor Palace

Reserve

El Hotel Roger de Flor Palace está situado en una zona residencial de entorno tranquilo y agradable, ideal para el descanso. El hotel dispone de salones donde celebrar cualquier tipo de acontecimiento, instalaciones deportivas, jardines, terrazas… Habitaciones: 90.

foto_principal