Hoteles para divertirse con los amigos…

Hotel Alba Seleqtta

Reserve

El Hotel Alba Seleqtta está situado en una pequeña colina con vistas al mar y al agradable casco antiguo de Lloret de Mar a tan sólo 5 minutos a pie de la playa. Ofrece jardines, piscinas cubiertas y al aire…

foto_principal

Apartamentos Monjardí

Reserve

El edificio Monjardí se encuentra en un lugar privilegiado, cercano a la playa de Lloret y a pocos minutos a pie de la playa de Fenals. Su situación nos permite estar a escasos metros del centro de Lloret, de los…

foto_principal

Cámping Lloret Blau

Reserve

El Camping Lloret Blau se encuentra en pleno centro de Lloret de Mar, uno de los centros turísticos más atractivos de la Costa Brava. Aquí encontrará bellas playas y fantásticas vistas muy representativas de esta costa del Mediterráneo. El Camping…

camping-lloret-blau

Apartamentos Thalassa

Reserve

Este acogedor complejo de apartamentos está situado en el centro de Lloret de Mar y a 100 metros de la playa. En los alrededores (a unos 50 metros) podrá encontrar una gran cantidad de bares y restaurantes. No muy lejos…

foto_principal

Hotel Samba

Reserve

Situado en una pequeña cuesta, en una zona tranquila, entre las dos zonas más populares de Lloret de Mar, nuestro espacioso Hotel Samba tiene unas magníficas vistas al mar, a la montaña y a la zona residencial. Gracias a su…

samba07

Hotel Guitart Rosa

Reserve

Un recoleto edificio colonial de principios de siglo situado en unpintoresco rincón del centro comercial de Lloret de Mar y a 200 metrosdel paseo marítimo y de la playa. Un hotel céntrico y tranquilo, en el que se respira romanticismo…

principal

Hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Reserve

Un complejo que reúne todas las cualidades para disfrutar de unas vacaciones diversas con la familia, junto con una gran oferta lúdica y el bello entorno de la Costa Brava. Formado por 4 hoteles separados y rodeados por exóticos y…

foto_principal

Hotel Aquarium & Spa

Reserve

Ubicado en la tranquila zona de Platja Fenals, en las afueras de Lloret, este maravilloso y agradable hotel de cuatro estrellas, certifcado con la marca de TURISMO FAMILIAR y con la ISO 9001, le ofrece un excelente Standard en instalaciones…

principal

Apartamentos Salamar

Reserve

Este complejo de apartamentos , situado en primera linea de playa de Lloret de Mar, cuenta con un total de 20 apartamentos repartidos en 5 plantas. Los apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un cuarto de baño…

Hotel Xaine Park

Reserve

Hotel familiar en el centro de Lloret, accesible a pie a su extensa y popular playa, a su famoso Casino, a la zona deportiva y rodeado de una intensa vida comercial y nocturna. Con unas habitaciones amplias y exteriores con…

dZFyY67B3tJIPL0v7nNsIEYwpimBkdLjaHbnIb4H9Mw,KGgLUMPE3p4k7_y3NPJWm9ag7Pl637j7dI-4UfvytUA