The 15th Boutique Hotel Reserve

foto_principal

The 15th Boutique Hotel es un hotel familiar y acogedor hotel situado en Lloret de Mar, en la Costa Brava, a 500 metros de la playa y del bonito paseo marítimo. Sus 105 habitaciones lucen una decoración sencilla y funcional de varios colores y están provistas de balcón. Están todas equipadas con teléfono, televisión por cable, caja fuerte, artículos de bienvenida y artículos de aseo gratuitos.

Servicios del alojamiento

Actividades
Piscina exterior.

General
Recepción 24 horas. Bar. Desayuno bufé. Ascensor. Gay Friendly. Calefacción. Restaurante. Caja fuerte. Terraza. Guardaequipajes.

Servicios
Alquiler de coches. Cambio de divisas. Fax / fotocopiadora. Servicios de internet. Venta de entradas. Información turística.

Condiciones generales

Entrada
12:00 horas

Salida
10:00 horas

Cancelación
Si cancela hasta 2 día(s) antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos.
Si cancela fuera de plazo o si no se presentas: el hotel cargará la primera noche.

Niños y camas supletorias
Los menores de 1 años gratis utilizando las camas existentes.
Los menores de 2 años pagan 5,00 EUR por persona y noche en cuna.
Número máximo de cunas en habitación doble 1.
Las camas supletorias y cunas están disponibles únicamente bajo petición. El hotel debe confirmar su disponibilidad.
Los suplementos por las camas supletorias no aparecen calculados automáticamente en el importe total y deberán abonarse por separado en el hotel.

Animales
No admitidos

Tarjetas de crédito aceptadas
Visa, Euro/Mastercard.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Más información

Los clientes podrán relajarse junto a la piscina y disfrutar del solmientras toman algo del bar de la terraza. Asimismo tendrán acceso aInternet por un pago adicional en las áreas públicas y disfrutarán delprograma de entretenimiento nocturno, que cuenta con música en vivo,discotecas y espectáculos. El personal políglota de recepción, abiertalas 24 horas, le aconsejará sobre las atracciones turísticas.Dispondrá, por otro lado, de un aparcamiento gratuito cerca del hotel.La situación ideal del hotel le permitirá visitar numerosos lugares deinterés: los Jardines Botánicos de Blanes, situados a 5 Km, lahistórica localidad de Tossa del Mar, a 10 Km, el centro de Girona, a30 Km, y la Ruta de Dalí, a 70 Km. El Aeropuerto de Girona Costa Bravaestá situado a 30 Km del hotel.

Restaurante

El restaurante del Hotel Mundial Club prepara cenas temáticas en forma de bufé y cocina vegetariana en un marco de ambiente relajado yacogedor. Está abierto para el desayuno, almuerzo y cena.

Localización y contacto

C. Vicenç Bou, 15, Lloret de Mar

Reserve