Hotel Rigat Park & Spa Reserve

SONY DSC

El Hotel Rigat Park & Spa Beach es un hotel clásico-colonial en primera línea de playa con diferentes tipos de habitaciones románticas y suites (on request).

Diversas instalaciones como jardines diversos, terrazas, piscina exterior con vistas al mar, bares, salas de congresos, acceso directo a la Playa de Fenals, Spa/Zona con piscina interior climatizada con cascada de agua, jacuzzi, sauna, hamman (baño de vapor) con fibra óptica, hamacas de iroco, sala de masajes y vestuarios. Minigym, parking.

78 habitaciones dobles diferentes
21 suites

Servicios del alojamiento

Actividades
Billar*. Gimnasio. Campo de golf (a menos de 3 km)*. Baño de vapor. Paseos. Hípica*. Jacuzzi. Masajista*. Sauna. Solárium. Piscina cubierta. Piscina exterior. Mesa de ping pong. Baño turco. Spa-Balneario.

General
78 habitaciones dobles diferentes y 21 Suites. Recepción 24 horas. Aire acondicionado. Bar*. Desayuno bufé. Desayuno continental. Zona de fumadores. Ascensor. Parking gratuito. Jardín. Calefacción. Restaurante*. Caja fuerte*. Habitaciones insonorizadas. Terraza. Servicio de aparcacoches. Guardaequipajes. Prensa*. Habitaciones para no fumadores.

Servicios
Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto*. Niñera/Servicios infantiles*. Alquiler de bicicletas*. Desayuno en la habitación. Suite Nupcial*. Centro de negocios*. Alquiler de coches*. Cambio de divisas*. Servicio de tintorería*. Fax / fotocopiadora*. Acceso inalámbrico a internet*. Servicios de internet*. Servicio de planchado*. Servicio de lavandería*. Salas reunión / salones banquetes*. Bolsas de pic nic*. Servicio de habitaciones*. Venta de entradas*. Información turística.

Condiciones generales

Entrada
15:00 horas

Salida
12:00 horas

Cancelación
De junio a septiembre y fechas especiales(Formula 1, Navidad) para confirmar se precisa de un depósito del 25% del valor de la reserva ( mínimo 1 noche)
no reembolsable.
El resto de los periodos la confirmación garantizada por tarjeta de crédito con cancelación sin gastos hasta 48 horas antes. Posteriormente 25% ó 1 noche mínimo.

Niños y camas supletorias
Un menor de 1 años gratis utilizando las camas existentes.
Un menor de 2 años suplemento de 26,75 EUR por noche en cuna, número máximo de cunas en habitación doble 1.
Las camas supletorias y cunas están disponibles únicamente bajo petición. El hotel debe confirmar su disponibilidad.
Los suplementos por las camas supletorias no aparecen calculados automáticamente en el importe total y deberán abonarse por separado en el hotel.

Animales
No admitidos

Tarjetas de crédito aceptadas
Visa, Euro/Mastercard, Diners Club.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Más información

Situado en la zona residencial de Fenals, a tan sólo 68 km. de Barcelona y frente al mar (en la misma Playa) el Hotel Rigat Park & Spa Beach está rodeado de un parque de pinos y jardines pertenecientes al hotel. 78 habitaciones diferentes y 21 suites decoradas con diferentes estilos románticos con baño completo, terraza, calefacción central, televisión satélite color, teléfono directo (nueva centralita digital), caja de seguridad (en alquiler por seguro), minibar, secador de pelo, cerraduras de tarjeta magnética y aire acondicionado. Tres areas de restaurantes en verano (2 exteriores y una interior). Piscina exterior climatizada con energía solar, con música debajo del agua y frente al mar. Solarium y terraza de césped anexa a la piscina. Salón para bodas y banquetes. Varias Salas de reuniones.

Restaurante

El Hotel Rigat Park & Spa Beach dispone del Restaurante gastronómico Barca d’Or. Terraza frente al mar en verano. De Junio a Septiembre, almuerzos en el área de la Piscina tipobuffet/grill y carta frente al mar. Snack bar en la misma Playa para comidas “informales”. Terraza bar con espectaculares vistas. Salas privadas para banquetes de empresa o celebraciones.

Localización y contacto

Av. Amèrica, 1 – Platja Fenals, Lloret de Mar

Reserve