Hotel Rosamar Maritim Reserve

foto_principal

Hotel con habitaciones totalmente reformadas en invierno de 2012, situado justo enfrente de la playa de Lloret de Mar. Dispone de apartamentos y habitaciones dobles, con vistas al mar. Ideal para parejas y familias que buscan una relación óptima de calidad-precio.

En Rosamar Maritim, la diversión está asegurada, puesto que los clientes tienen acceso gratuito al centre de animación AquaGarden Club.

Servicios del alojamiento

Actividades
Gimnasio. Campo de golf (a menos de 3 km)*.

General
Rosamar Maritim cuenta con nuevas habitaciones, reformadas en 2012. Los nuevos dormitorios combinan un mobiliario funcional y confortable con un diseño minimalista y actual. Todo ello, para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes.

Servicios
Recepción 24 horas*. Aire acondicionado*. Bar*. Piscina . Ascensor*. Parking gratuito*. Calefacción*. Caja fuerte*. Terraza*. Guardaequipajes*.Alquiler de coches*. Venta de entradas*. Baño turco.

Condiciones generales

Entrada
A partir de las 13:00

Salida
Hasta las 10:00

Cancelación
Condiciones según el tipo de tarifa reservada

Niños y camas supletorias
Las habitaciones dobles estándar, con capacidad máxima para 2 adultos y un niño. Disponen de terraza, aire acondicionado, baño completo, teléfono, secador de pelo, caja fuerte y TV vía satélite.
Los Apartamentos y Junior suites vista mar tienen una capacidad máxima para 3 adultos o 2 adultos + 2 niños. Todos disponen de una habitación doble con vista al mar y salón comedor con 1 sillones literas. Equipado con kitchenette eléctrica y nevera, aire acondicionado, un baño completo, terraza, teléfono, secador de pelo, caja fuerte (alquiler), minibar en alquiler y TV vía satélite.

Descuento de 3ª persona adulto -25%
Niños de 2 a 12 años: 1º gratis y 2º -50% compartiendo habitación con dos adultos
Niños menores de 2 años gratis. Cuna Gratis.

Animales
No se aceptan animales.

Tarjetas de crédito aceptadas
VISA, MAESTRO, MASTER CARD, CARTE BLUE

Más información

Uso gratuito del Aqua Rosamar Garden que cuenta con piscinas, toboganes, barco pirata y animación.

Restaurante

El Restaurante principal es tipo Buffet. Dispone de Salón TV, Internet corner, Bar Cafetería.

Localización y contacto

Av.Pau Casals 1, Lloret de Mar

Reserve