Hostal Magnolia Reserve

principal

Este hostal, restaurado en el 2002 y de ambiente acogedor y familiar, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 40 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día. En la caja fuerte podrá guardar sus objetos de valor durante su estancia. En cuanto a instalaciones culinarias, hay un pequeño bar de aperitivos y un restaurante. Puede llegar a las diferentes plantas con el ascensor que hay en hall de entrada. Puede aparcar su vehículo en el garaje de pago (ha de reservar con antelación).

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño. En todas hay una televisión vía satélite o por cable. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones con balcón pagando sobreprecio. La calefacción está regulada de manera central.

Más información

Por las mañanas se le ofrece un amplio y variado bufet, para que se pueda servir lo que quiera. Tiene la posibilidad de realizar su reserva en régimen de media pensión y de servirse la cena de un bufet.
Este hostal dispone de un jardín en el que hay una piscina y una terraza para tomar el sol. Abonando cargo adicional puede hacer uso de las tumbonas y de las sombrillas. Los que quieran realizar algo de deporte pueden jugar al ping-pong y al billar (abonando cargo adicional), así como jugar al golf en el campo que hay situado a dos kilómetros de distancia

Localización y contacto

San Jaume 6-8, Lloret de Mar

Reserve