Hotel Guitart Central Park Resort & Spa Reserve

principal

Un complejo que reúne todas las cualidades para disfrutar de unas vacaciones diversas con la familia, junto con una gran oferta lúdica y el bello entorno de la Costa Brava.
Formado por 4 hoteles separados y rodeados por exóticos y exuberantes jardines salpicados de bonitas piscinas y cascadas. Para momentos de actividad, el complejo cuenta con pistas de tenis, zona de deportes y gimnasio. Asimismo, para momentos de relax podrá disfrutar del centro de spa Institut GEM o descansar en su solárium.

El programa regular de animación se encargará de amenizar sus ratos de ocio que se complementarán con toda la reconocida oferta turística de Lloret de Mar.

Condiciones generales

Entrada
A partir de las 14. 30 h

Salida
A las 10.00 h

Cancelación
Si cancelas hasta 1 día(s) antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos.
Si cancelas fuera del plazo establecido: el hotel cargará la primera noche.
Si no te presentas se cargará la estancia completa.

Niños y camas supletorias
Los menores de 2 años gratis utilizando las camas existentes
Los menores de 2 años pagan 6,00 EUR por persona y noche en cuna
Los niños mayores de esa edad o adultos gratis en camas supletorias
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
Las camas supletorias y cunas están disponibles únicamente bajo petición. El hotel debe confirmar su disponibilidad.
Los suplementos por las camas supletorias no aparecen calculados automáticamente en el importe total y deberán abonarse por separado en el hotel.

Animales
No admitidos

Tarjetas de crédito aceptadas
Visa
Mastercard
American Express
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Más información

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Aire acondicionado.

Pista de tenis, Sauna, Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Sala de juegos, Solárium, Spa-Balneario, Masajista, Zona de juegos infantil, Billar, Mesa de ping pong, Dardos, Jacuzzi, Paseos, Ciclismo, Bolera, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina exterior.

Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Centro de negocios, Niñera/Servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Peluquería / Salón de belleza, Tiendas de regalos, Alquiler de bicicletas, Bolsas de pic nic, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Cajero automático en el hotel.

Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel. Gratis.
Cuenta con 20.00 m2 compuestos por una gran variedad de instalaciones deportivas y de entretenimiento.
Dispone de 1 piscina climatizada que abre todo el año ( descubierta en verano) de 9:00 a 18:00, y 3 piscinas exteriores que abren durante la temporada de verano, de 9:00 a 19:00. El servicio de tumbonas de la piscina principal es de alquiler.
En el centro de salud y belleza GEM le garantiza un cuidado completo del cuerpo con su amplia gama de tratamientos de spa relajantes y terapéuticos. Dispone de un equipo médico experto y altamente cualificado, así como instalaciones de última generación (reservas con antelación, con suplemento adicional).
El equipo de animación elabora un programa regular para todas las edades. El Club Guitilandia se encargará de los más pequeños (de 3 a 12 años) de junio a septiembre de 10:00 a 18:00. El parque infantil Rain Forest, para niños de 3 a 12 años, abre todo el año. Los niños menores de 3 años deben ir acompañados por un adulto en todo momento.

Restaurante

El complejo ofrece una amplia y variada oferta de bares y restaurantes. Algunos de ellos permanecen abiertos todo el año y otros por temporada como el Bar de la piscina o el Bar Chiringuito. Los dos restaurantes que permanecen abiertos todo el año en los tres servicios de comidas son el Mediterráneo y el Havana. El restaurante Petit Grill abre todo el año pero de viernes noche a domingo mediodía. Y finalmente el Costa Brava solo abre por temporada.

Localización y contacto

Constantí Ribalaigua 7, Lloret de Mar

Reserve