Gran Hotel Flamingo Reserve

FlamingoH-001

Ubicado a tan sólo 150 metros de la playa el Gran Hotel Flamingo es la mejor opción para disfrutar con la familia o amigos de todo lo que ofrece Lloret de Mar.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y están totalmente equipadas: suelo de parquet, minibar, caja fuerte, wifi, secador de pelo, aire acondicionado y televisores de pantalla plana. El hotel dispone de habitaciones dobles, individuales, adaptadas y habitaciones familiares así como una piscina al aire libre.

El restaurante es tipo buffet con un área de show-cooking donde el chef prepara platos al momento: pizza, pasta, carne y pescado a la plancha.

En la planta baja del hotel hay una variada oferta de restauración con el Mcallister Taco Surf especialistas en la cocina mejicana.

La recepción del Flamingo está abierta las 24 horas y dispone de servicio de conserjería. Si lo desea, los recepcionistas pueden proporcionarle información y sugerencias sobre Lloret, la Costa Brava y Barcelona.

Justo delante del hotel hay un gran párking público.

Servicios del alojamiento

General
Recepción 24 horas, Guardaequipaje, Salas de Reuniones/Banquetes, Alquiler de coches, Información Turística, Fotocopiadora, Venta de entradas, Servicio de conserjería, servicio de traslado (de pago), máquina expendedora (aperitivos)

Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km), Excursiones.

Servicios
Restaurante, Bar, Snack-Bar, Terraza, Piscina al aire libre.

Condiciones generales

Entrada
De 14:00 a 00:00

Salida
10:00 H.

Cancelación
Consultar condiciones en la web del Hotel www.granhotelflamingo.com

Niños y camas supletorias
Consultar condiciones en la web del Hotel www.granhotelflamingo.com

Animales
No admitidos

Tarjetas de crédito aceptadas
Visa, Eurocard, Martercard, American Express, Carte Blue
El Gran Hotel Flamingo se reserva el derecho de preautorizar tu tarjeta antes de la entrada.

Localización y contacto

Av.Just Marles 25,17310 Lloret de Mar

Reserve