Hotel Delamar Reserve

www.oscar-gutierrez.es

El Hotel Delamar es un hotel pensado para adultos de espíritu joven, que buscan lo auténtico, en un ambiente relajado de día y animado de noche, al más puro estilo de la Costa Brava.

Ubicado en el corazón de Lloret de Mar y a pocos pasos de la playa es un mix fascinante de influencias mediterráneas y cubanas. Disfruta de la atmósfera bohemia y diseño colonial del Delamar, en una nueva interpretación del hotel urbano de playa.

Todas sus habitaciones cuentan con terraza, conexión wifi y caja de seguridad gratuitos, aire acondicionado, agua de bienvenida, mini nevera, TV de 43”, servicio de té y café en la habitación, ducha rainshower y secador de pelo, entre otros.

El Hotel tiene dos piscinas, ideales para refrescarse después de pasar el día en la playa además de tres bares: La Llibreria, El Terrat con música relajante, el Aftersun perfecto para tomar un cocktail. En el restaurante Los Americanos podrá disfrutar de una mezcla de sabores mediterráneos sanos y variados.

Servicios del alojamiento

General
Recepción 24 horas, Guardaequipaje, Salas de Reuniones/Banquetes, Alquiler de coches, Información Turística, Fotocopiadora, Venta de entradas, Servicio de conserjería, servicio de traslado (de pago).

Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km), excursiones

Servicios
Gimnasio de uso gratuito, Amenities de jabón, gel, champú, acondicionador…, Ordenadores con conexión gratuita a internet, Wifi gratuito en todo el hotel, Opción Late Check Out, Servicio de toallas playa y piscina incluido. Beach Concierge, Centro BTT y alquiler de bicicletas, Storage individual para clientes y espacio para guardar material deportivo, Servicio de masajes y rituales de belleza, Servicio de tintoreria-lavanderia, Habitaciones adaptadas, Junior Suites.

Condiciones generales

Entrada
De 14:00 a 00:00

Salida
10:00

Cancelación
Consultar condiciones en la web del Hotel www.hoteldelamarlloret.com

Niños y camas supletorias
Hotel sólo para adultos, no hay camas supletorias.

Animales
No admitidos.

Tarjetas de crédito aceptadas
Visa, Eurocard, Martercard, American Express, Carte Blue.
El Hotel Delamar se reserva el derecho de preautorizar tu tarjeta antes de la entrada.

Mas información

Restaurante, Bar, Snack-Bar, Terrassa, Piscina exterior.

Localización y contacto

Av.Just Marles 21,17310 Lloret de Mar

Reserve