Hotel Bella Dolores Reserve

foto_principal

Fundado en el año 1954, el Hotel Bella Dolores es un Hotel de ambiente familiar, totalmente reformado en el 2001, situado a 25 metros de la playa y en el mismo centro de nuestra población. Disponemos de 17 habitaciones, todas con baño completo, aire acondicionado y tv. satélite.

El hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 16 habitaciones. En el hall de entrada hay un ascensor y una recepción, abierta las 24 horas del día. Asimismo, también podrá tomar algo en la cafetería o en el bar, donde se sirven platos deliciosos.
Hotel ideal para familias.

Servicios del alojamiento

General
Recepción 24 horas. Aire acondicionado. Bar*. Desayuno continental. Zona de fumadores. Ascensor. Habitaciones familiares. Gay Friendly. Calefacción. Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida. Caja fuerte. Terraza. Guardaequipajes. Prensa. Habitaciones para no fumadores.

Servicios
Acceso inalámbrico a internet. Servicios de internet. Información turística.

Condiciones generales

Entrada
A PARTIR DE LAS 13.00 HORAS

Salida
HAY QUE DEJAR LAS HABITACIONES ENTRE LAS 10 Y LAS 12 HORES DEL MEDIODIA

Deposito
EL DEPOSITO SERA SIEMPRE LA PRIMERA NOCHE

Cancelación
SE EFECTUARA EL CARGO DE LA HABITACION EN LA PRIMERA NOCHE. NO SERA REEMBOLSABLE.

Niños y camas supletorias
LOS NIÑOS Y BEBES HASTA 2 AÑOS ES GRATUITO. DE 2 AÑOS HASTA 12 AÑOS TIENEN UN DESCUENTO DEL 50% Y EL RESTO UN DESCUENTO DEL 10%.

Animales
SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑIA, SIEMPRE BAJO LA TUTELA DE SU PROPIETARIO.

Tarjetas de crédito aceptadas
Mastercard
Tarjeta Visa
AMERICAN EXPRESS
CARTE BLUE

Más información

Servicios del Hotel: Aire acondicionado en zonas comunes, Servicio de facturación 24 horas, Servicio de recepción 24 horas, Caja de seguridad, Sala de TV, Sala para desayunos, Accesible en silla de ruedas, Hall Recepción, Ascensor-es, Bar-es, Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles, Cafetería
Servicios de Habitación: Ducha, TV vía satélite / TV por cable, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Baño
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha. Además, cuentan con toda la programacion y recepcion de todos los canales que se emiten por el Satelite astra (más de 50 canales). La calefacción y el aire acondicionado regulables le garantizan un ambiente óptimo.
El hotel dispone de una amplia terraza con sombrillas y parasoles. En la misma se pueden ver todos los acontecimientos deportivos del momento, ya sea en la pantalla gigante de la sala del bar o en la pantalla de plasma de la terraza.
Servicios de Bares/Restaurantes: Alojamiento + Desayuno

Restaurante

Cabe la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno.

Localización y contacto

Plaça d’Espanya 5, Lloret de Mar

Reserve