Hotel Athene Neos Reserve

foto_principal

Hotel de administración familiar, situado en segunda línea de la playa principal (directamente detrás de nuestro Hotel Athene), a 10 m del centro comercial.
Pequeña piscina encima del tejado del hotel (Solarium) con hamacas, sombrillas, mesas, sillas, ducha y máquina de bebidas. (Mesa De ping-pong en el solarium del HOTEL ATHENE)
Las habitaciones disponen de balcón, aire acondicionado/calefacción, T.V. satélite, wifi, hilo musical, pequeña nevera; caja de seguridad de alquiler; teléfono, cerradura con tarjeta magnética de seguridad.

Salón TV (Satélite)

Zona de juegos para niños(en el hotel Athene).
Nuestro propio restaurante “Di Napoli” en el Hotel Athene (enfrente del Hotel Athene Neos) ofrece una amplia variedad de cocina regional e internacional, además de las famosas pizzas.
El hotel dispone del certificado ISO 9001-2000 y ha sido merecedor de la “Q” une 182001-2005 (Calidad Hotelera Española). También dispone del Distintivo de Calidad Medioambiental otorgado por la Generalitat de Cataluña).

Servicios del alojamiento

Actividades
Piscina exterior.

General
Recepción 24 horas. Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el recinto del hotel. Desayuno bufé. Ascensor. Gay Friendly. Calefacción. Parking*. Se admiten animales*. Caja fuerte*. Habitaciones para no fumadores.

Servicios
Fax / fotocopiadora*. Acceso inalámbrico a internet. Servicio de lavandería*. Venta de entradas*. Información turística.

Condiciones generales

Entrada
A partir de las 14:00 horas

Salida
hasta – 12:00 horas

Cancelación
El importe correspondiente a la primera noche de estancia será cargado por el Hotel, en el momento de realizar la reserva.Este importe será devuelto en caso de cancelación 48 horas antes de la fecha de llegada.Si la cancelación se produce dentro de las 48 horas previas a la fecha de llegada, o si no se presenta, no se reembolsará.
Si la persona que se hospedara no es el titular de la tarjeta de crédito con la cual se ha hecho el depósito de la reserva es necesario que, al efectuar el registro, presente una autorización del propietario de la tarjeta. Esta autorización debe incluir el nombre del propietario, el número de la tarjeta y su firma, así como una breve declaración de aceptación por el cobro mencionado.

Niños y camas supletorias
Los menores de 2 años gratis utilizando las camas existentes
Un niño de 2 a 12 años cumplidos tiene un 50% de reducción compartiendo habitación con dos adultos 100%.
Las camas supletorias y cunas están disponibles únicamente bajo petición.

Animales
Se admiten

Tarjetas de crédito aceptadas
American Express, Visa, Euro/Mastercard, Carte Bleue, Diners Club, Maestro

Más información

CLASES DE HABITACIONES Doble, Triple

Dispone de un total de 44 habitaciones.
Habitaciones dobles y triples todas con baño completo (secador de pelo, espejo de aumento)

Las habitaciones disponen de balcón, aire acondicionado/calefacción, T.V. satélite, wifi, hilo musical, pequeña nevera; caja de seguridad de alquiler; teléfono, cerradura con tarjeta magnética de seguridad.

WIFI en todas las habitaciones y zonas comunes GRATIS solicitando la contraseña a Recepción.

Plaza de Parking : SOLO SOBRE DEMANDA !!! neos@athenehotels.com
15 €/día (DEPÓSITO mando a distancia 30 €)
Plaza de Parking municipal : según temporada

Restaurante

Desayuno y cena tipo Buffet.
Almuerzo Menú a escoger.
Restaurante con cocina internacional, Especialidades: paella, pizzas, carne a la parrilla (en el HOTEL ATHENE).

Localización y contacto

CALLE JOAN LLAVERIAS, 57, Lloret de Mar

Reserve