H·Top Alexis Reserve

_MG_4565

El H·Top Alexis es un hotel de administración familiar, ubicado a 150 m de la playa principal, y a 500 m del centro de Lloret de Mar.

Este hotel de 4 pisos dispone de 111 habitaciones con aire acondicionado, decoradas en tonos rosa pastel, tapizado estampado y mobiliario moderno. Balcones o terrazas privadas. TV por satélite, teléfono, set de productos gratuito y caja fuerte.
Las habitaciones disponen de TV satélite, baño y teléfono. Terraza disponible.

Atención:
Sólo aceptamos reservas de un máximo de 5 habitaciones de una vez. Si necesita reservar más habitaciones, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente.
Habitaciones: 100. Cadena hotelera: H·Top Hotels Group.

Condiciones generales

Entrada
12:00 – 22:00 horas

Salida
10:00 – 12:00 horas

Cancelación
Si cancela hasta 7 día(s) antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos.Si cancela fuera del plazo establecido: el hotel cargará la primera noche.Si no te presentas se cargará la estancia completa.

Niños y camas supletorias
No hay camas supletorias disponibles.
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 0

Animales
No admitidos

Tarjetas de crédito aceptadas
American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, red, Maestro
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Más información

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción.
Sala de juegos, Solárium, Zona de juegos infantil, Billar, Mesa de ping pong, Jacuzzi, Paseos, Piscina exterior.

Cambio de divisas, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora.
Los clientes pueden relajarse tomando una copa en la terraza del bar de la piscina. Los niños pueden jugar en la piscina infantil y disfrutar de las actividades y juegos que se organizan 6 días por semana en el “mini-club” (4-12 años). El hotel ofrece además un amplio programa de actividades y ocio durante el día y la noche como la música en directo, baile y espectáculos de cabaret.

Los clientes también pueden acceder gratuitamente a las instalaciones de otros hoteles H.Top de la zona; un servicio de lanzadera efectúa tres trayectos diarios que comunican entre sí todos los establecimientos de la cadena. La playa ofrece la posibilidad de nadar y practicar deportes acuáticos como “parasailing”, esquí acuático y windsurf. En los otros hoteles del grupo los clientes pueden practicar tiro con arco o rifle, waterpolo y submarinismo. En el Royal Star (a unos 500 metros) encontrará un gimnasio, piscina cubierta climatizada, “hot tub” (piscina de agua caliente), piscina de relajación, sauna y baño turco. Los aficionados al golf se benefician de precios especiales en el campo PGA Catalunya.

Plan “todo incluido”:
Incluye alojamiento, desayuno, almuerzo y cena en el restaurante buffet, cerveza, vino, refrescos y licores nacionales, té y café de 10.00 a 00.00, hamburguesas y ensaladas hasta las 00.00 y helados para los niños de 8.00 a 18.00; espectáculos nocturnos y actividades durante el día, “mini-club” para niños de 4 a 12 años, dos excursiones al Castillo Medieval (cena incluida) y espectáculo de flamenco en el Gran Palace (trayecto en bus sujeto a recargo); servicio de lanzadera al resto de hoteles del grupo y acceso gratuito a sus instalaciones.

Restaurante

El restaurante del hotel sirve cocina internacional así como especialidades regionales en estilo buffet (desayunos, comidas y cenas)..

Localización y contacto

Na Marina 59, Lloret de Mar

Reserve