Hotel Alegria Plaza Paris Reserve

foto_principal

Hotel Alegria Plaza Paris pone a su servicio un exclusivo hotel con spa en Lloret de Mar, a un paso de la playa y con servicios especiales para parejas, familias y amigos. Un lugar donde disfrutar de la quietud del Mediterráneo y la belleza de la Costa Brava.

Disfrute de una atención personalizada e instalaciones de primer nivel pensadas para su completo bienestar: jacuzzi exterior, terraza solárium, gimnasio con vistas a los jardines y un maravilloso spa con ducha de sensaciones, pediluvio, saunas, área de masajes profesionales y tratamientos a medida. Todo a solo 300 metros de una de las mejores playas de Lloret de Mar.

Reconocido por sus amplias habitaciones y la cuidada gastronomía de su restaurante bufet, el FERGUS Style Plaza Paris SPA le invita a aprovechar todas las ventajas de un hotel con wifi gratis en Lloret de Mar, diseñado especialmente para su descanso y la diversión de los más pequeños de la casa.

Descubra en FERGUS Style Plaza Paris SPA un completo hotel con spa en Lloret de Mar y reserve ahora en la web oficial con la mejor tarifa garantizada.

Información y servicios

Habitaciones

Aire acondicionado, balcón, caja fuerte, secador de pelo, teléfono, armario, bañera o ducha, calefacción, servicio de despertador, televisión, artículos de aseo gratuitos, baño, escritorio, sofá cama, TV vía satélite, aseo, baño completo, frigorífico, suelo de baldosa/mármol, vistas a la piscina.

Servicios del hotel

Adaptado personas de movilidad reducida, alquiler de coches, área WIFI, ascensor, billar, caja Seguridad, calefacción, campo de golf (a menos de 3km), desayuno en la habitación, fax/Fotocopiadora, gimnasio, guardaequipajes, habitaciones familiares, hotel de diseño, información turística, máquina expendedora (aperitivos), masajista, mini Club, personal de animación, piscina al aire libre (de temporada), piscina exterior, prensa, prohibido fumar en todo el recinto, recepción 24 horas, sala de juegos, sauna, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de planchado, solárium, solárium exterior, SPA-Balneario, terraza, venta de entradas, zona de juegos infantil

Restaurante

Bar, bufé, desayuno bufé, restaurante (bufé).

Localización y contacto

Plaça París 1, Lloret de Mar

Reserve