Hotel Alba Seleqtta Spa Resort Reserve

FACHADA

El Hotel Alba Seleqtta está situado en una pequeña colina con vistas al mar y al agradable casco antiguo de Lloret de Mar a tan sólo 5 minutos a pie de la playa. Ofrece jardines, piscinas cubiertas y al aire libre y spa.

Habitaciones amplias y confortables con un estilo moderno y personalizado cuentan con balcón e incluyen aire acondicionado, calefacción y TV vía satélite Secador de pelo, Espejo lupa y Amenities. La conexión Wi-Fi está disponible por un suplemento.

Alba Seleqtta alberga terraza exterior y piscinas, zona de juegos infantil, zona chillout y solárium. El spa dispone de bañera de hidromasaje, piscina interior hammam y sauna. En el interior del hotel, los huéspedes podrán relajarse en el salón Dalí y la sala de TV, con canales internacionales.

En el restaurante “Mediterraneum” le preparan una combinación de suculentos platos españoles e internacionales para desayunar, almorzar y cenar en forma de bufé y show cooking. El bar Tropicalia de la piscina ofrece servicio de Cafetería y Cocktails, espectáculos semanales, como actuaciones de flamenco, acompañados de nuestros animadores.

Este hotel se encuentra en el centro de Lloret, cerca de bares, restaurantes y tiendas. El aparcamiento está disponible bajo disponibilidad con suplemento.
Servicios del alojamiento

Servicios del alojamiento

General
Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensores Panorámicos, Caja fuerte, Calefacción, Aire acondicionado, Zona de fumadores. Jardín, Terraza, Terraza / solárium, Piscina al aire libre. Bar, Snack-bar.

Actividades
Sauna, Sala de juegos, Solárium, Zona de juegos infantil, Billar, Ping pong, Biblioteca, Baño turco, piscinas.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago.

Servicios
Dispone de parking privado.No es necesario reservar. Precio: 11 EUR por día.
Recepción 24 horas, Guarda equipaje, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Cambio de moneda, Almuerzos para llevar, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas.

Condiciones generales

Entrada
De 14:00 a 20:00

Salida
De 09:00 a 10:00

Cancelación
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Consulta las condiciones de la habitación seleccionada.

Niños y camas supletorias
¡Gratis! Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas temporada baja.
¡Gratis! Los menores de 2 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

Animales
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Tarjetas de crédito aceptadas
Visa, Mastercard
El Hotel Alba Seleqtta acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de preautorizar tu tarjeta antes de la entrada.

Localización y contacto

Senia del Barral 46, Lloret de Mar

Reserve