Gran Hotel Don Juan Reserve

foto_principal

El Gran Hotel Don Juan de Lloret de Mar de 3 estrellas está situado en una zona tranquila en las inmediaciones del animado centro de Lloret de Mar. Entre sus instalacionescuenta con 4 piscinas, programa de actividades y club nocturno.

Dispone además de salas para eventos, 2 piscinas exteriores con terraza, una piscina cubierta y climatizada (noviembre – mayo), jardines, zona de juegos infantil, mini-club infantil en verano con un grupo deanimadores que harán que los más pequeños pasen unas vacaciones inolvidables.

Abierto todo el año, el hotel se encuentra a sólo 200 metros de la playade Lloret y a 400 de la de Fenals.

Servicios del alojamiento

Actividades
Billar*. Casino*. Sala de juegos*. Campo de golf (a menos de 3 km)*. Piscina cubierta. Piscina exterior. Mesa de ping pong*. Pista de tenis*.

General
Recepción 24 horas. Aire acondicionado. Bar*. Desayuno bufé. Ascensor. Jardín. Calefacción. Parking*. Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida. Caja fuerte*. Tiendas en el hotel*. Terraza. Habitaciones para no fumadores.

Servicios
Cajero automático en el hotel. Acceso inalámbrico a internet*. Peluquería / Salón de belleza*. Servicios de internet*. Salas reunión / salones banquetes*. Tiendas de regalos*. Venta de entradas*. Información turística.

Condiciones generales

Entrada
14:00 – 00:00 horas

Salida
10:00 – 10:00 horas

Cancelación
Si cancelas hasta 1 día(s)antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos.
Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: el hotel cargará la primeranoche.

Niños y camas supletorias
Los menores de 2 años gratis en cuna
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0
Número máximo de cunas en habitación doble 2.
Las camas supletorias y cunas están disponibles únicamente bajo petición. Elhotel debe confirmar su disponibilidad.

Animales
No admitidos

Tarjetas de crédito aceptadas
Visa, Euro/Mastercard, Carte Bleue
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas decrédito antes de la fecha de llegada.

Más información

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Sala de juegos, Servicio de Masajes bajo peticion, Zona de juegos infantil, Billar, Mesa de ping pong, Biblioteca, Paseos, Buceo en Playas de Lloret, Piscina cubierta, Piscina exterior.

Restaurante

Las comidas se sirven tipo buffet, y cada semana hay uno temático. Nuestros clientes también pueden solicitar comidas de régimen o sin gluten para celiacos.

Suplemento media pensión: 7 EUR p.p. /día.
Suplemento pensión completa: 10 EUR p.p. / día.
Si desea contratar alguno de estos servicios le rogamos lo indique en el apartado de comentarios al efectuar la reserva o se ponga en contacto directo con el hotel una vez reciba la confirmación (los datos del hotel están en el maial de confirmación).

Localización y contacto

Riera 77, Lloret de Mar

Reserve