Camping Lloret Blau Reserve

TIENDA SAFARI

El Camping Lloret Blau se encuentra en pleno centro de Lloret de Mar, uno de los centros turísticos más atractivos de la Costa Brava. Aquí encontrará bellas playas y fantásticas vistas muy representativas de esta costa del Mediterráneo.

El Camping Lloret Blau es un destino ideal para aquellos que quieren disfrutar de todo lo que la Costa Brava puede ofrecer diversión, naturaleza, gastronomía, cultura…. Además el camping se encuentra muy bien situado a tan solo diez minutos a pie de la playa, donde podrá practicar todo tipo de actividades relacionadas con el mar y la naturaleza; y a cinco minutos de la avenida prinicpal de Lloret de Mar con una amplia oferta comercial y gastronómica.

Cerca del Camping Lloret Blau también podrá disfrutar de toda la oferta nocturna que la ciudad ofrece con propuestas para todos los gustos y todas las edades, como el Casino de Lloret de Mar además de una gran variedad de locales como pubs, bares y discotecas que destacan por su ambiente más juvenil.

Servicios del alojamiento

General
Alquilamos caravana “Retro”
Alquilamos tienda de campaña para 4 personas con un juego de mesa y sillas incluido en el precio.
El Camping dispone de cardioprotector.
Nuevas parcelas con conexion eléctrica en una de las mejores zonas del cámping.

Servicios
El Camping Lloret Blau dispone de parcelas con mucha sombra. Parcelas para tiendas, caravanas y autocaravanas con conexión eléctrica.

Instalaciones
El Camping Lloret Blau dispone de piscina, supermercado y un magnifico bar terraza. Frente al bar se encuentra la piscina. En general se encontrará en un ambiente agradable y que le resultará familiar.

Localización y contacto

Camping Lloret Blau
C/ Aiguaviva, s/n
Lloret de Mar, Girona-Costa Brava

Oficina:
C/Provença 286, 2 º 1 ª
08008 Barcelona

Reserve