Aparthotel Costa Encantada Reserve

1. Fuente Piscina_Costa Encantada

Aparthotel de 4*, todos los servicios de un hotel, con la autonomía y facilidades de un apartamento. Ideal para familias con niños por su magnífica piscina y zonas de ocio.

Situado en la zona de Fenals, en Lloret de Mar, a 600m de la playa. Con una superficie de 25.000m2, unas increíbles piscinas exteriores de 800m2, piscina climatizada y gran zona de ocio para grandes y pequeños. Un Aparthotel pensado para las familias, con servicio de todo incluido. Contamos con animación todo el día para niños y adultos, Mini club, instalaciones deportivas: pistas de paddle, básquet, y fútbol sala y una amplia oferta de diversión y bienestar para sus vacaciones.

Servicios del alojamiento

Actividades
Piscina de adultos e infantil. Piscina climatizada. Gimnasio. Sauna. Pista de Baloncesto, fútbol Sala y Pádel. Sauna. Parque infantil. Mini Club. Sala de fiestas.

General
Recepción 24 horas. Bar. Ascensor. Calefacción. Caja fuerte. Guarda equipajes. Parking exterior y garaje cubierto gratuito.

Servicios
WiFi gratuito en recepción y bar. Servicio de lavandería. Sala de lectura. Salón de peluquería y belleza. Tienda de regalos. Show Cooking.

Condiciones generales

Entrada
A partir de las 16h.

Salida
Antes de las 10h.

Deposito
El hotel cargará el 15% del importe total en el momento de efectuar la reserva.

Cancelación
Si cancela su reserva 48 hrs antes del día de entrada, el Hotel no cargará gastos de anulación. Si se anula dentro de las 48 horas previas a la llegada, 15% de la estancia. No show 100% de la estancia.

Niños y camas supletorias
Cuna Gratis (bajo petición).

Animales
No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas
VISA, MAESTRO, MASTER CARD, CARTE BLUE

Más información

Piscina para adultos y piscina para niños, piscina climatizada (de abrila octubre), sauna (previo pago), gimnasio, parque infantil, zona de lavandería (previo pago), sala de juegos, pista de baloncesto, pista de fútbol, pista de Voleibol y pistes de Padel, Restaurante con servicio Buffet, snack bar, bar y en la zona de recepción, pub y sala de fiestas. Recepción 24 horas.

Localización y contacto

Camí de Santa Cristina a les Alegries s/n, Lloret de Mar

Reserve